Jacqueline Contreras, orguollo Dominicano..!!!!!

 
Jacqueline Contreras nació en San Francisco de Macoris de su querida Republica Dominicana. Desde niña sabia que le gustaba la radio, empezó en 1982, a los 12 años En Radio Progreso y luego Radio Merengue, en un programa Dominical Domingo en Merengue, como animadora de un segmento. Luego Radio San Francisco en las noches despues de la escuela.

Uno de sus programas de mayor audiencia fue Baladas de la 94 con dos Artistas invitados; y luego el matutino Notimúsica por las mañanas.

Estudió locución en la escuela del professor Otto Rivera de Santo Domingo. Y egresada de la Universidad catolica Nordestana como licenciada en Derecho, Carrera que ejerció solo por un año porque vino a residir a New York en 1992 y continuó en los medios pero en la televisión, Canal 35 de Time Warner cable En diferentes programas y Mia T. V. en la Florida.

Y como ejecutiva de cuentas y voz commercial de Ampro productions ad. De Julio Amparo, y maestra de ceremonias en innumerables actividades. Jacqui como le dicen sus amigos ha sido galardonada con diferentes premios Y reconocimientos entre ellos, gala Franco macorisana, premios pico de oro Del circulo de locutores dominicanos, premios estrella de la musica entre otros.

En 1999, volvió a residir a Republica Dominicana , realizando el programa Jacqueline Internacional por el canal 25 de Santiago para toda Republica Dominicana y con su productora de televisión Dimensión video T. V. y como Dicen que New York tiene algo especial y que el que se va vuelve esta Acuariana soñadora y emprendedora vuelve a New York en el 2003 de Nuevo

En la televisión por Super Canal Caribe en el programa ahora USA para toda La parte Este de Estados Unidos, Puerto Rico , Venezuela , y Santo Domingo . Su vida son sus tres hijos Kiana, Sreryl y Jose Armando.

Y para todos ustedes en lo que es su pasión, la radio y con todo el AMOR En las noches de AMOR para los Latinos en la Unica para Musica Romantica en New York 93.1 AMOR.
El el año 2009 pasa a formar parte de la familia Telemundo 47 Nueva York, para la que realizaba reportajes y entrevistas para la programacion regular de la cadena.
Desde el 2011 ha mantenido su progra de television en la cadena Telemundo
 
Biografia tomada/931Amor/lamusica.com

 

Nosotros

Bienvenidos a nuestra web

"El Show de Jackie” es un programa de entretenimiento familiar dividido en varios segmentos con diferentes temas como salud, belleza, finanzas, arte, entretenimiento, gastronomía y mas. Nuestro principal objetivo es no solo brindarle al espectador un programa de entretenimiento y variado, si no también darle un tono informativo con nuestros segmentos de interés hacia la comunidad hispana.

DOMINGOS A LAS 11:00 AM POR TU CADENA TELEMUNDO 47 NUEVA YORK